jueves, 14 de junio de 2012

Mini Handball

15 comentarios:

  1. Quiero entregarles una frase que me gusta mucho y que espero que a ustedes también les guste y dice así: "Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza"
    Es por eso que hoy tienen que disfrutar al máximo de nuestra querida escuela, de sus compañeros y amigos,ya que es el último tramo de la primaria, para que cada recuerdo lo vivan de manera agradable y única. Y también de sus maestras que cada día trabajan para que ustedes puedan desarrollarse como verdaderas personas y sean capaces de afrontar nuevas vivencias, espero que esto que hoy están viviendo lo guarden siempre en su corazón.... arriba escuela 8!!! arriba séptimo!!!
    Mi mas sincero saludo Profe: José

    ResponderEliminar
  2. Me gusto ir a handball la pase re bien y me encanto estar con otras escuelas
    Camila Reynoso 7°b

    ResponderEliminar
  3. Estuvo buenisimo nos re divertimos y ganamos!!! Estoy feliz...
    AGUANTE LA 8!!!!!!!...............AGUS......

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el video Andre!!!!!Felicito a todos los chicos que participaron, por su comportamiento y entrega en cada partido, me da mucho orgullo verlos jugar. Los quiero mucho!!!!
    Seño Gaby

    ResponderEliminar
  5. yo me diverti , y para mi que antes de ganar está divertirse así que a mi me encanto ir a el parque roca.Ademas fue una experiencia hermosa.
    de:María Renee de 7°B

    ResponderEliminar
  6. estuvo buenisimo me en canto compartir este dia con ustedes
    soy:angel

    ResponderEliminar
  7. estuvo buenisimo el torneo,la pasamos genial encima compartimos muchos momentos lindos con otras escuelas buenooo ganamoss la categoria c pero tambiem felizitoo a todoss los chicos de 7mo a y b

    soy johanna de 7mo a

    ResponderEliminar
  8. esta muy bueno el video lastima que no puede vivirlo pero esta bueno porque los chicos se divirtieron y mucho ganaron y les gusto compartir los partidos con todos

    rocio 7° a

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES!!! QUÉ LINDO VIDEO!! ESTAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS SON LAS QUE VAN A LLEVAR SIEMPRE EN EL CORAZÓN!!
    POR LO MENOS ENTENDIERON QUE NO IMPORTA GANAR, SINO PARTICIPAR Y DIVERTIRSE!!!! SIGAN PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CLAUDIA (LA DIRE)

    ResponderEliminar
  10. QUE LASTIMA QUEE NOO CLASIIFIICAMOSS...SEBASTIAN 7°B

    ResponderEliminar
  11. Hermoso video!! y hermosa e inolvidable la oportunidad que tuvieron los chicos de disfrutar este dia como amigos.
    Me emocione mucho al verlos!! Gracias Seño por hacer compartir a los papás estos momentos tan especiales en la vida de nuestros hijos.
    Mamá de Agustina 7° A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! qué bueno mami que te gustó!!! esa es la idea... que ustedes participen de alguna manera y puedan ver a los chicos!! aunque es imposible poner todo en el blog.
      Espero que muchos más papás puedan ver el videito y dejarnos un mensaje!!! BESOS!!

      Eliminar
  12. Hermoso video!! Hermosa e inolvidable la oportunidad de los chicos de compartir este momento entre amigos.
    Me emocioné mucho al verlos!!
    Gracias Seño por hacer compartir a los papás estos momentos tan lindos en la vida de nuestros hijos.
    Mamá de Agus 7°A

    ResponderEliminar

No te olvides de poner tu nombre y de qué grado sos!!! ah... y si sos familiar de alguno de los chicos !!